GuaguaMedia trabajamos en nuestra nueva imagen

nueva guaguamedia

GuaguaMedia se ha renovado y presenta sus servicios de desarrollo de Páginas Web en EcuadorCRM y Aplicaciones Web, además de nuestros Servicios de Mailing y Hosting. No sólo se trata de presentar una nueva imagen, a través de su Diseño Responsive, sino que además presentamos una estructura que nos permitirá mostrarle con hechos nuestras capacidades y habilidades profesionales.

Esta será nuestra prueba se fuego, que mejor que nosotros mismos para poner en práctica los más modernos y avanzados conocimientos para mostrarles a nuestros clientes cuales son nuestras capacidades. Nos ponemos a prueba y les invitamos a formar parte de nuestro reto. Que consiste en implementar herramientas SEO, evaluar el rendimiento y efectividad del sistema para ubicarnos en los primeros lugares de búsqueda. Y usted será nuestro mejor testigo, ya que una vez logrado el objetivo será nuestro nuevo servicio a ofrecer.

A continuación les presentamos un resumen de los servicios que GuaguaMedia presta y por supuesto ha comprobado su efectividad:

  • Páginas Web en Ecuador:

    Somos especialistas en diseño, desarrollo e implementación de páginas y portales web. Bajo la dirección de un diseño propio (con tecnología CodeIgniter) o de una plantilla preestablecida por diferentes CMS (Sistemas de Administración de Contenidos) WordPressJoomla o Drupal. Estamos en la capacidad de ofrecerle desde una sencilla página web informativa hasta un portal especializado para su empresa, sin importar el tipo de negocio o idea que tenga en mente, nosotros le asesoraremos para que logre sus objetivos exitosamente. Además, luego de una capacitación formal, usted estará en la capacidad de administrar su sitio y mantenerlo actualizado sin depender de un asesor de forma que pueda promocionar y comercializar sus productos y/o servicios en línea efectivamente.

  • CRM y Aplicaciones Web en Ecuador:

    Un CRM o una Aplicación web se han convertido en la herramienta más efectiva, eficiente y sofisticada que existe para apoyar las decisiones y funciones administrativas de su empresa, desde un control de horarios para el personal hasta un completo sistema de contabilidad totalmente hecho a la medida de sus necesidades. Sobretodo cuando su empresa posee sucursales u oficinas distribuidas en diferentes puntos geográficos, pero también para aquellas en las que sus propietarios desean mantener un control continuo de las actividades y pueda acceder a información en tiempo real para tomar las decisiones correspondientes en el momento oportuno. Además, su implementación no requiere una infraestructura extremadamente costosa y complicada, ahorrando gastos innecesarios a su empresa. Nuestro compromiso es brindarle el mejor servicio (con las técnicas más modernas) para hacer de éstas aplicaciones seguras y confiables, para lograrlo tomamos todas las medidas que usted y nosotros debemos implementar.

  • Servicio de Mailing:

    Además del desarrollo de su sitio web, usted requerirá de servicios complementarios para posicionar su marca en el mercado. Una estrategia muy utilizada en el medio es el E-mailing o Servicio de Mailing, para lo cual Guaguamedia ha diseñado éste producto a la medida de los requerimientos de sus clientes. Nos caracterizamos por facilitar y promover las más eficaces tácticas para sus campañas masivas de publicidad por correo electrónico. Le asesoramos en todo momento, desde la creación del archivo que debe enviar hasta la interpretación de los resultados que usted podrá observar a través de diferentes reportes.

  • Servicio de Hosting:

    La seguridad de sus sistemas y aplicaciones web no sólo dependen de implementar seguridades durante el desarrollo del mismo, sino que además es muy importante que el espacio donde lo alojamos posea las características necesarias para apoyar el arduo trabajo que se emplea en lograr la confiabilidad y seguridad del sitio. Contamos con el servicio de un hosting que posee más de 20 años en el mercado, que almacena su información en dos centros de datos de alto rendimiento independientes y localizados en distintos lugares, y que además es considerado uno de los mejores a nivel mundial. Nos caracterizamos por ofrecer estabilidad, seguridad, velocidad y facilidad de uso en nuestro servicio, a un costo que se ajusta con los requerimientos y necesidades de su empresa.

No pierda la oportunidad de contar con el mejor servicio y asesoría que solo GuaguaMedia le puede brindar. Si decide confiar en nuestro servicio, contará con el respaldo de nuestro equipo de profesionales y un convenio formal para garantizar la satisfacción del cliente. Nuestro lema es: “La recomendación de nuestros clientes es nuestra mejor garantía“.

Comentarios

comentarios