Ambacar presenta su nuevo Concesionario Virtual

ambacar concesionario virtual

Como era de esperarse! Ambacar siempre en constante renovación para brindarle un espectacular, mejorado y eficiente servicio a sus miles de visitantes mensuales en su Portal Web. Ambacar, nos ha permitido apoyarle en la creación de un nuevo producto, que es de suma importancia no solo para sus visitantes, sino además para los objetivos internos de la empresa, se trata de su nuevo Concesionario Virtual!. Por supuesto, GuaguaMedia siempre a su lado para brindarle el mejor servicio en el desarrollo de Páginas web en Ecuadoren esta ocasión para desarrollar y configurar tres servicios nuevos en su Portal.

Estos nuevos y mejorados servicios disponibles en linea para sus aproximadamente 7000 visitantes únicos mensuales, son:

  • COTIZADOR personalizado en línea, para que cada cliente Ambacar sienta más cercano a su concesionario preferido.
    Cotizador - Concesionario Virtual
  • VENTA EN LÍNEA de sus productos, a través del cual sus clientes podrán contactarse con un agente de Ambacar en tiempo real y sin necesidad de acudir personalmente a un concesionario.
    Venta en Línea - Concesionario Virtual
  • TEST DRIVE, ahora todo cliente Ambacar podrá agendar una cita en el concesionario de su preferencia para su Test drive.
    Test Drive - Concesionario Virtual

Definitivamente Ambacar siempre pensando en brindarles un servicio de excelencia a todos sus clientes y como GuaguaMedia nos sentimos muy contentos de apoyar con servicio de calidad a ésta importante empresa de reconocimiento nacional e internacional.

No olvides visitar nuestras redes sociales, para estar al día con interesante información! FacebookTwitter y Google+

Comentarios

comentarios