Ambacar presenta su nuevo concesionario virtual

blog-ambacar.jpg

Ambacar siempre está en constante renovación para brindar un espectacular, mejorado y eficiente servicio a sus miles de visitantes mensuales en su Portal Web. En colaboración con Guaguamedia, una empresa líder en el desarrollo de Páginas web en Ecuador, Ambacar ha creado su nuevo Concesionario Virtual para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con el fin de mejorar la experiencia en línea para sus aproximadamente 7000 visitantes únicos mensuales, Ambacar ha lanzado tres nuevos servicios disponibles en línea:

  • COTIZADOR personalizado en línea: este servicio permitirá a cada cliente Ambacar sentirse más cercano a su concesionario preferido.
  • VENTA EN LÍNEA de sus productos: a través de este servicio, los clientes pueden contactarse con un agente de Ambacar en tiempo real y sin necesidad de acudir personalmente a un concesionario.
  • TEST DRIVE: ahora todo cliente Ambacar podrá agendar una cita en el concesionario de su preferencia para su Test drive.

Como una importante empresa de reconocimiento nacional e internacional, Ambacar siempre piensa en brindar un servicio de excelencia a sus clientes. Guaguamedia se siente muy contenta de apoyar a Ambacar con un servicio de calidad en el desarrollo de su portal web en Ecuador. Si estás buscando una experiencia en línea excepcional, visita el nuevo Concesionario Virtual de Ambacar y descubre cómo estos nuevos servicios pueden ayudarte a encontrar el automóvil de tus sueños.

WhatsApp